Reseña de mi libro "Dame alas para soñar". Nora y Eric



            Me paré en seco durante unos segundos, tratando de asimilar la actitud del joven, que no se detuvo en ningún momento. Llené mis pulmones de oxígeno, apreté los puños y le seguí haciendo un esfuerzo sobrehumano.
            –Oye, capullo, ¿nadie te ha enseñado educación?, ¿no ves que estoy perdida? –le espeté perdiendo las formas, una vez lo hube alcanzado–. Los buenos caballeros ayudan a las damiselas en peligro ­–ironicé, elevando un poco el tono de voz.
            –Ni los caballeros caminan semidesnudos por la selva, ni las damiselas dicen “capullo” –obvió forzando un semblante serio, pues estaba segura de que reprimía una tímida sonrisa.
            Despegué los labios para hablar, levanté mi dedo para amenazarle, pero no me salían las palabras.
            –Pues si me muero, o me pasa algo, ¡cargará sobre tu conciencia por no haberme ayudado! –dije al fin sin bajar el dedo índice, intentando apelar a su conciencia.

(...)


            ­–¿Qué tal están tus coj…? ¿Tus partes nobles? –le pregunté con sarna.
            Sonrió y desvió la mirada para que no percibiera ese momento de debilidad.
        –¿Ahora tratas de parecer fina diciendo “tus partes nobles”? ¿Acaso pretendes impresionarme? –me interrogó dulcificando un poco su voz y desviando, de paso, el tema por el que le había preguntado.
            No supe qué responder. Era extraño, pero la presencia de ese chico hacía que el hecho de estar de nuevo en la isla, sin saber cómo había llegado hasta ahí, pasara a un segundo plano. 


Si quieres saber más de mi libro, descúbrelo aquí:

-Dame alas para soñar: Sinopsis
-Dame alas para soñar: Humanos
-Dame alas para soñar: Murciélagos
-Dame alas para soñar: Velocidad


Te recuerdo que puedes comprar mi libro "Dame alas para soñar" en la web oficial www.damealas.es

8 comentarios:

  1. Eres increible Nora, deberias dedicarte a tiempo completo a escribir novelas fantasticas, un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por leerme y por el ánimo :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Deseando o tu libro!! Ya lo sabes!;)

    ResponderEliminar
  4. La parte que más me ha hecho reír de todo el libro es la que mencionas arriba, ese toque cómico me encantó. Pronto tendré la reseña lista.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Espero impaciente a que me la hagas llegar. Un saludo.

      Eliminar