Reseña "Dame alas para soñar": MUERCIÉLAGOS



           –De algún modo, logras que me pierda en ti –le dije bajando al máximo el tono de voz–. Gracias –susurré.
            –¿Por qué? –me preguntó.
            –Por haberme salvado la vida.
            –Solo pasaba por ahí –dijo poniéndose algo nervioso. Sentía el sabor de su aliento en mi boca.
            –¿De verdad? –le pregunté un poco decepcionada.
            –No –admitió–. La verdad es que suelo salir a buscarte.
            –¿Por qué?
            –Disfruto encontrándote.
            Me quedé en silencio sin saber qué decir. Acerqué mis labios a los suyos hasta que la separación entre ambos era casi invisible. Fue entonces cuando lo supe, cuando supe que no quería separarme nunca de él.

            ( … )
            –¡Basta ya! –le pedí, elevando un poco el tono de voz–. ¡Tienes que dejar de pensar a cada segundo que alguien aparecerá para matarme!
            –No eres consciente de nada…
            –Siento ser la débil de este grupo de súper héroes –le dije con sarcasmo e impotencia.
            Se quedó helado sin saber qué responder. Desvié la mirada y tampoco dije nada más.
            –No eres la más débil. Eres mucho más fuerte que yo. Y tampoco eres parte de ningún grupo de nada –murmuró con la voz algo débil–. Ahora eres mi única familia –añadió con el tono de voz aún más bajo.
            Me acerqué a él y le abracé.
            –¿Qué más me puedo encontrar? ¿Vampiros? ¿Zombies? –le pregunté con cierto temor.
            Se separó de mí y soltó una carcajada.
            –Dices cada cosa… ¿Cómo vas a encontrarte con vampiros y zombies? ¡Si no existen! –obvió con diversión.
            –¿Se puede saber por qué es tan extraño que haga esa pregunta? –le dije, sintiéndome algo ofendida.
            –No te enfades… –me pidió entre risas, mientras me besaba el cuello.
            –¿Con quién más puedo encontrarme? –volví a inquirir.
            –Murciélagos –respondió sin más.

Más reseñas de mi libro "Dame alas para soñar" aquí:

-Dame alas para soñar: Sinopsis
-Dame alas para soñar: Humanos 
-Dame alas para soñar: Velocidad
-Dame alas para soñar: Nora y Eric


Te recuerdo que puedes comprar mi libro "Dame alas para soñar" en la web oficial www.damealas.es

2 comentarios:

  1. Y yo también disfruto encontrando y leyendo esta entrada. Que es muy bonita y me gusta mucho. Mucha suerte y felicidades por lo que escribes!!.

    ResponderEliminar