Mi novela "Dame alas para soñar", ya disponible

¡Hola familia!

Después de mucho trabajo, ya ha salido a la venta mi libro "Dame alas para soñar" bajo el sello editorial de Círculo Rojo. Para los que no sabéis nada de la novela, un poco más abajo os dejo la sinopsis.
Podéis adquirir vuestro ejemplar en la dirección web www.damealas.es y recibirlo en vuestra casa con toda la confianza que supone el sello "PayPal" como forma de pago seguro por internet.

Además, aquí os dejo una lista de librerías que disponen del ejemplar en su establecimiento ( AQUÍ )


SINOPSIS




La vida de Nora da un giro inesperado cuando consigue un empleo bajo las órdenes de Silver Betancourt, un joven empresario que siente una gran obsesión por ella. Cuando Nora comienza a verse abrumada por múltiples averiguaciones en contra de su jefe, decide huir de la constante insistencia de éste, que busca en ella un terrorífico interés oculto. A partir de ese momento, Nora se traslada a una isla inhóspita poblada de habitantes con curiosas habilidades, entre los que se encuentra Eric, un joven solitario y enigmático con muchos secretos. Entre ellos nace una compleja historia de amor, enturbiada por una ardua lucha en busca de la supervivencia, causada por la amenaza que Silver supone. Una relación empañada por los distintos mundos en los que se encuentran, y una dificultad añadida: solo uno de los dos puede abandonar la isla.




RESEÑAS DE LA BLOGOSFERA ( AQUÍ )



RAZONES POR LAS QUE DEBES LEER Dame alas para soñar” www.damealas.es :
· Engloba temática romántica, de aventuras y fantástica en un mismo libro.
· Plantea incógnitas que al lector desde el primer capítulo deseará descubrir.
· La historia está plagada de personajes empáticos de diversas características.
· Giros inesperados de los acontecimientos que despiertan el interés para continuar leyendo.
· En la web www.damealas.es puedes leer de forma gratuita el prólogo y el primer capítulo para saber si te gustará la novela.  


Andrea Vilariño Freire

4 comentarios:

  1. Eeh! Me alegro un montón de que ya haya salido a la venta! Lo comprar y te cuento que me parece

    ResponderEliminar
  2. Ya lo he leído. Tarde solo tres días! Engancha un monton

    ResponderEliminar
  3. Respecto a este libro, decir tres cosas:
    1- Su lectura ha sido como comer un huevo con sorpresa, hasta que lo comes y abres no te imaginas CUANTO TE PUEDE SORPRENDER GRATAMENTE.
    2- Las descripciones tanto del entorno como de los personajes hace posible sin esfuerzo alguno, ver en tu cabeza como si de una película se tratase.La cuál una vez que empiezas tienes que verla si os si.ENGANCHA.
    3- Consigue que haya personajes que aborrezcas, otros que te despiertan ternura, furia... y otros co, los que te irías de copas si existieran.IMPRESIONANTE.
    Esta es mi opinión, y tengo que decir a su autora,GRACIAS.
    Animarte a seguir escribiendo porque el exito no se mide solo en ventas sino lo que despiertas en cada lector,con una historia, y yo por lo menos QUIERO MÁS.

    ResponderEliminar