Nunca me abandones



Nunca me abandones. Es una petición egoísta, un capricho, una promesa injusta; pero nunca me abandones. Porque Tú me has hecho ser mejor. De la nada, un día que no puedo recordar, en un lugar casi borroso, algún interruptor se activó en mí que decidió amarte. Permití que vieras la oscuridad que hay dentro de mí, mis temores, mis miedos, mis monstruos, y Tú reclutaste un ejército para luchar contra ellos. Tú encendiste una llama en un interior sombrío, te entregaste a una guerra que hiciste tuya, amaste a una mujer perdida que parecía hielo. Tú consigues que pueda escuchar tu voz entre los gritos, que sonría ahogándome en mi propio océano de lágrimas, logras que no tenga frío mientras me hundo en mi propia tumba. 

Nunca me abandones. A pesar de mis manías, a pesar de tus pesares, nunca me abandones. Quizá se haya vuelto algo crónico; Tú, en mi cabeza, en mis retinas, en mis palabras. Ya no sé si estás o te has ido, ya no sé si existes o has dejado de ser. Tú, que luchas contra la muerte en un lugar a dónde no puedo seguirte, que respiras sin querer, que has dejado de ver. Tú, que has perdido la sonrisa y te has llevado la mía, que cavilas entre dos mundos, que a veces deseas rendirte, sólo quiero que regreses. Este no puede ser el final, no puede acabar así. Tú eres el Titán entre los titanes, el Dios del Olimpo, el vencedor de todas mis batallas; no puedes perder la tuya. Has tocado el cielo con sólo alzar la mano, has obrado milagros, has sido el héroe en mis pesadillas. Tú, que siempre has podido con todo…

Nunca me abandones.

¡Si te gusta, únete en Facebook o Twitter!


2 comentarios:

  1. Como siempre sabes que palabras usar y en que manera emplearlas para llegar a nosotros y emocionarnos de diferentes maneras.Pero con cada una de ellas de alguna manera nos haces partícipes de la historias y sentirlas nuestras. Sin duda es triste , conmovedora pero a la vez realmente bella. No dejas de sorprendernos. Sigue así porque tu naturalidad y la fluidez de tus textos demuestran cada día que eres una gran escritora. Continúa compartiendo con todos tus fantásticas historias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro que te gusten mis post!
      Un abrazo.

      Eliminar