Lo que de verdad me importa

Las respuestas están aquí. Todas y cada una de tus preguntas se responden aquí. Están en mis letras, mis historias, mis ficciones, mis realidades. Estoy yo. Quien fui, quien soy, quien me gustaría ser. Están mis sueños y mis pesadillas. Mis metas, mis luchas, mis proyectos. Encontrarás mis desilusiones, ésas de las que no te hablo. Hallarás mis sonrisas, nadarás en algunas de mis lágrimas, revivirás conmigo algunas proyecciones. Todo está aquí, porque este contenedor cibernético es lo que soy. Es mi versión más sincera, son mis confesiones. Esto es mi medicina, mi párroco, mi vertedero. Ésta es la forma más rápida de llegar a mí. La única forma en la que me dejo ver. Es probable que no sepas interpretar algunas cosas. Quizá ninguna. Puede que todas.

Es fácil responder a una pregunta, pero más fácil lo tiene el que espera una respuesta. Lo difícil es buscar. Esforzarse. Escarbar. Bucear entre la miseria y encontrar la luz y qué la alumbra. Esquivar las sonrisas, encontrar la tristeza y qué la causa. Descifrar el enigma que se esconde en cada texto. Interesarte en lo que de verdad me importa.


Entonces será cuando empezaré a creer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario